639 944 472( L-V de 10h a 20h.)

Tienda de Ropa de Niño y Niña Sostenible

 

Lágrimas de Cocodrilo es una tienda de ropa de niño y niña con edades comprendidas entre los 3 meses y los 6 años.

Mostrando 101–103 de 103 resultados

En nuestra tienda encontrarás…

En nuestra tienda encontrarás ropa de bebé, ropa de niño y niña, ropa de mayores, complementos, ilustraciones y cuentos.

Diseñamos y confeccionamos ropa para bebés a partir de 3 meses y ropa de niño y niña hasta los seis años. Pero también tenemos una colección de camisetas y sudaderas de algodón orgánico para adultos.

Nuestros complementos, al igual que todas nuestras prendas, están hechos a mano. Producimos uno a uno, con mimo y eligiendo textiles respetuosos con el medio ambiente.

También las ilustraciones y los cuentos de Lágrimas de Cocodrilo, inspirados en la infancia y su universo de fantasía, son originales y únicos.

Incluso nuestros botones en forma de lágrimas de colores que son nuestro distintivo, son un diseño propio.

En conclusión, toda nuestra ropa es exclusiva, de calidad, divertida, alegre, con personalidad, bonita, cómoda, creativa y atemporal.

Los productos de nuestra tienda de ropa de niño y niña son éticos y sostenibles

 

Sobre todo, los valores de Lágrimas de Cocodrilo se basan en la producción ética y sostenible. Apoyamos e impulsamos la producción local y el KM0.

Además, todas nuestras prendas están hechas a mano, confeccionadas artesanalmente y elegimos textiles y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Incluso nuestro distintivo, nuestros pequeños botones en forma de lágrimas de colores, los imprimimos en 3D en materiales biodegradables.

(Más información sobre Lágrimas de Cocodrilo)

También puedes encontrar nuestra ropa de niño y niña en…

 

Si prefieres ver, tocar y probarte nuestra ropa en una tienda física, podrás hacerlo en Lotune Bilbao Brands Store, en Carnicería Vieja 19, en Bilbao.

Más información sobre nuestra tienda de ropa de niño y niña

 

Pincha en los siguientes enlaces si quieres más información sobre los términos y condiciones de compra.