639 944 472( L-V de 10h a 20h.)

Tras las Navidades estamos inmersas en época de rebajas y los comercios lucen carteles con descuentos irresistibles. Quien más y quien menos espera la llegada de las tan ansiadas rebajas pero, ¿nos hemos parado a pensar si existen otro tipo de rebajas? Claro que existen, esta temporada puedes optar por consumir en locales o marcas que te ofrezcan unas rebajas éticas y sostenibles.

Desde luego las rebajas son un gancho, un reclamo casi irresistible para los consumidores. Para que estas rebajas sean un exitazo te vamos a dar unos consejos para que compres de manera razonable y comprometida. ¡No es tan complicado! ahora te enseñamos a que tus adquisiciones de rebajas sean éticas y sostenibles.

Consumo razonable, rebajas éticas y sostenibles

  • A la hora de ir de rebajas la premisa de consumo menos y compro mejor es muy interesante. Se trata de comprar con criterio haciéndonos una lista para comprar lo que realmente necesitamos, si lo haces te sorprenderás de la cantidad de cosas innecesarias que te has evitado comprar. Tu bolsillo y el mundo lo agradecerán 😉
  • Compro mejor, compro menos, compro calidad… Todo va unido, la ropa me durará más tiempo, aguantará mejor los lavados y cuando ya no te sirva seguro que es la candidata perfecta para tener una segunda vida. Se la podemos regalar a amigas o hacer una reunión para intercambiar esa ropa que ya no nos ponemos. ¡Eso solo se puede hacer con ropa de calidad!
  • Con este par de consejos que os hemos dado, seguro que no se os escapa que comprando así en rebajas y siempre contribuimos a reducir nuestra huella medioambiental.
  • En las rebajas, en el consumo en general no todo vale. Hemos de pensar bajo qué criterios de producción se ha realizado la prenda que vas a comprar. Con este sencillo gesto en tus compras de rebajas contribuyes a que sean éticas, sostenibles y comprometidas.

Os habrá pasado que al ir de rebajas teniendo en cuenta estos consejos te habrás dado cuenta de los descuentos no son tan jugosos y enormes como en otros establecimientos comerciales. Es sencillo de explicar, esta forma de consumir conlleva un modo de producción más controlado, lento, costoso… Pero como contrapartida sabes que son unos márgenes justos, en numerosísimas ocasiones conoces a los productores y diseñadores y sabes quien está detrás de la marca. Esta es nuestra forma de trabajar y de darnos a conocer en https://www.lagrimasdecocodrilokids.com , somos muchas las marcas que trabajamos con la intención de promover un consumo razonable, ético, ecológico y sostenible. Lagrimas de Cocodrilo está en las redes y a pie de calle en http://www.lotunebilbao.com  un pequeño comercio local conformado con marcas locales.
¡¡¡Qué compréis bien en vuestras rebajas!!!