Sin categoría

Prepara la llegada de tu bebé: ¡Baby shower a la vista!

Los baby shower últimamente están muy de moda, pero ¿sabes qué son? ¡A continuación te damos una serie de consejos para que tengas un éxito asegurado!

¿Qué es un baby shower?

Aunque parezca algo inventado últimamente, se trata de una tendencia surgida en la época victoriana, en la que los familiares y amigos se reúnen con la madre embarazada para hacerle regalos útiles para la llegada el bebé. Normalmente, no es una fiesta que preparen los futuros papás, ya que puede quedar como que piden regalos, por lo que lo suelen organizar los amigos o familiares. Es decir, papás y mamás, ¡vosotros y vuestro futuro bebé sois los protagonistas!

 

Trucos y consejos. 
    1. El mejor momento es entre los 6 y los 8 meses, ya que los futuros papás tendrán tiempo suficiente para organizar todo sin agobios y tendrán tiempo de descansar para la llegada del bebé. 
    1. ¿Has revelado ya el sexo del bebé? El baby shower puede ser también el momento ideal para sorprender a tus invitados con el sexo de tu bebé, si aún no lo saben. ¡Será una sorpresa muy agradable para todos!
    1. Elige una temática. Bien para la decoración o para el vestuario de tus invitados, una temática divertida puede darle un toque único y especial a tu baby shower, y pasaréis un buen rato sin duda alguna. Además, los platos, servilletas, cubiertos y manteles tienen que ir a juego.
    1. Cuida cada detalle. Las invitaciones y los detalles para los invitados siguen estando de moda y pueden ser un elemento de recuerdo que seguro agradecerán muchísimo. Y, por supuesto, deben de ir a conjunto también con la temática elegida previamente. Puedes añadir también un libro de invitados, para que tus amigos y familiares escriban unas palabras bonitas para recordar el momento.
    1. El menú. Muchas veces se opta por una decoración “infantil”, puesto que se celebra la llegada del bebé. Por ello, suelen incluir galletas o cupcackes con forma de chupete o de carrito de bebé. Una forma divertida de darle un toque original a tu menú, pero debes tener en cuenta que los aperitivos, cócteles y bebidas deben ir acorde con la temática central. 
    1. Fotos, photocall y vídeos. Puedes recurrir a un fotógrafo profesional para que capte los momentos más bonitos y emotivos o podéis tomar las fotos y los vídeos vosotros mismos. Lo importante es divertirse y pasar un rato agradable, además de guardarlo en la memoria como una fecha de lo más especial. 
    1. Lista de regalos. Es importante y recomendable, pero no esencial. Los baby shower están tomando cada vez más, un giro social, igual que los bautizos, bodas y comuniones. Por ello, una manera de facilitar la tarea para los invitados es incluir una lista de regalos, para evitar repeticiones, regalos que no gusten, y asegurar el éxito de los invitados. 
    1. Organiza juegos. Por equipos o en individual, nunca pasan de moda y son una idea genial para entretener a todo el mundo. Además, si lo celebras con tus familiares y amigos seguro que tendréis muchas anécdotas para recordar en el futuro. 

 

Con todos estos consejos solo nos queda decirte… ¡Disfruta! Es una fecha muy importante en la que los futuros papás y el bebé son los protagonistas. En Lágrimas de Cocodrilo Kids tenemos una gran cantidad de ropita, accesorios, complementos y elementos de decoración que puedes regalar. 

Puedes consultar nuestro catálogo en www.lagrimasdecocodrilokids.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.