Sin categoría

Importancia de los tejidos

Hoy en día damos mucha importancia a la moda, pero también tenemos que tener en cuenta el cuidado de la piel y del medioambiente. Desde Lágrimas de Cocodrilo Kids promovemos la moda sostenible y respetuosa con la piel de todos, no solo los más pequeños. ¿Qué cosas debemos tener en cuenta? 

 

Algodón 100% orgánico.

El algodón es, sin duda alguna, uno de los tejidos que más ventajas tiene en todos los aspectos. En primer lugar, es respetuoso con el medio ambiente porque es cultivado y crece en campos de tierra fértiles libres de pesticidas y productos químicos. Además, la agricultura orgánica respeta los ciclos de la tierra para mantener el equilibrio.

En segundo lugar, el algodón orgánico es uno de los tejidos que menos alergias provoca, no solo en los más pequeños, sino en todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. De este modo, la piel respira mejor y queda mucho más suave, por lo que evitamos picores e irritaciones. Por este motivo, es altamente recomendado entre los productos destinados a los bebés, ya que tenemos que tener especial cuidado. 

Por último, el algodón es un tejido que se caracteriza por su buena transpiración, durabilidad y calidad. Sin duda, el algodón orgánico es la mejor elección para los tejidos de las prendas. 

 

Botones personalizados biodegradables con forma de lágrima.

Otra de las ventajas de los productos de Lágrimas de Cocodrilo Kids son los botones únicos y personalizados que imprimimos con tecnología 3D en materiales biodegradables. La industria de la moda es una de las que más contamina, pero con este tipo de acciones tan importantes, se apuesta por mantener el medioambiente, cuidarlo y respetarlo. Estos botones se incluyen en las prendas, dando ese toque único e individualizado que caracteriza a nuestros productos.

 

Durabilidad de los tejidos. 

Es importante también que la calidad de los tejidos sea duradera, ya que lo podremos utilizar durante mucho más tiempo e incluso se pueden heredar dándole a la prenda un largo recorrido.

 

Con todos estos motivos por los que debes confiar en materiales sostenibles y cuidadosos con la piel, solo queda echarle un vistazo al catálogo de Lágrimas de Cocodrilo Kids para ver todos los productos que tenemos, para los más pequeños y para ti. 

Consúltalo aquí: www.lagrimasdecocodrilokids.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.