diseño de camisetas y sudaderas león
Sin categoría

Diseño de camisetas y sudaderas León

Hoy os vamos a contar de donde viene uno de nuestros diseños para camisetas y sudaderas que tanto os ha gustado y que permanece colección tras colección, el león. Es cierto que nunca sabes de donde te va a venir la inspiración para hacer un diseño de camisetas y sudaderas. Para que nos visiten las musas, a veces se trata de estar atentas a sensaciones, colores y vivencias que te llegan y te rodean.

Ilustración del león

La ilustración del león se coló en nuestras colecciones de un modo bastante casual. Por así decirlo, llegó sin buscarlo. En la escuela infantil de los peques nos pidieron materiales para un proyecto sobre animales salvajes. En esta ocasión, en vez de recurrir a buscar fotos por internet (modo rápido que ya hemos utilizado en más de una ocasión), pensamos que llevasen una ilustración de un animal que les gustara mucho. Y claro, un león siempre está en el imaginario de los más pequeños, ¡les encanta! El resto fue sencillo y divertido, acuarelas, tijeras, pegamento y al lío. Llenamos una hoja de colores para hacer la melena y después fuimos recortando “los mechones” que posteriormente pegaríamos a la cara del león. Lo que no nos podíamos imaginar es que estábamos haciendo un diseño de camisetas y sudaderas.

Conseguimos un buen diseño para nuestras camisetas y sudaderas

Ahora que os lo contamos, pensamos que no llegó de manera tan fortuita. Vino gracias a nuestra interacción con los pequeños. Ellos eligieron el animal y los colores… nos pusimos con ellos mano a mano, escuchándoles, teniéndoles en cuenta y, así, salió un diseño que nos ha dado muchas alegrías. Además lleva intrínseco lo que desde Lágrimas de Cocodrilo queremos transmitir a través del diseño de las colecciones de nuestras  camisetas y sudaderas: toda la inocencia y fantasía inherente a la infancia además del color y el diseño unisex, sin distinción de género.
Por supuesto, también hemos hecho una edición de grabados con esta ilustración para que llegue hasta vuestras casas un pedacito de Lágrimas de Cocodrilo.

Las camisetas y sudaderas con la ilustración del león, así como los grabado, lo puedes encontrar en nuestro catálogo en www.lagrimasdecocodrilokids.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.