Sin categoría

Consejos para preparar la llegada de tu bebé

¿Madre primeriza? Sabemos que ser mamá no es una tarea nada fácil, demasiados nervios y emociones juntas. Por ello, queremos darte una serie de consejos y trucos para que puedas preparar la llegada de tu bebé y todo marche sobre ruedas.

  1. Haz ejercicio frecuentemente. 

El embarazo puede parecer el mejor momento para relajarse en el sofá y dejarse mimar. Sin embargo, para la mayoría de mujeres embarazadas se recomienda unos 30 minutos de actividad física moderada 4-5 días a la semana. De esta manera, no solo mejorará tu estado de ánimo, sino que también dormirás mejor y estarás más preparada para la tarea preparto y postparto. Por ejemplo, puedes salir a caminar, hacer yoga o ejercicios de preparto.

Es importante, evitar a toda costa deportes de riesgo, contacto y deportes que requieran un esfuerzo excesivo, ya que siempre hay que tener en cuenta tu salud y la de tu peque. Además, escucha tu cuerpo y consulta a un experto ante cualquier síntoma fuera de lugar.

  1. ¿Tienes la habitación lista? 

Cuna, juguetes, cuadros… Diseñar y decorar la habitación del bebé es una de las partes más divertidas. Por otro lado, conviene que nuestro peque tenga una habitación bien cómoda para él y para vosotros, para que se convierta en un espacio agradable en el que se puede pasar un rato cómodo y relajado. 

¿Ya has visto los productos de Lágrimas de Cocodrilo Kids? Tenemos cojines con formas divertidas, láminas y grabados que ayudarán a darle ese toque especial al cuarto de tu peque.

También son recomendables los walkies para bebés, ya que podemos estar haciendo tareas o descansando y si el bebé llora escucharlo desde cualquier parte de la casa. 

  1. ¡Relájate!

Tu pareja, tus familiares y tus amigos pueden ser un pilar fundamental a la hora de distraerte y ayudarte con todos los preparativos. ¡Puedes incluso pedir algún capricho! 

Aprovecha si te gustan las fiestas para hacer un baby shower que tan de moda están. 

Y si te preguntas “¿qué es un baby shower?”, es una fiesta antes de que tu peque nazca, pero puedes consultar nuestro post en el que te explicamos todo lo que necesitas saber y damos trucos y consejos para preparar esta fiesta.

  1. Viva la moda. 

A medida que se acerque la fecha, querremos tener todos los detalles bajo control, hasta el más pequeño. Por supuesto, queremos que nuestros peques tengan la ropa más bonita, pero debemos tener en cuenta que el tejido es uno de los detalles más importantes. En Lágrimas de Cocodrilo Kids utilizamos algodón 100% orgánico en la medida de lo posible, que no solo es muy suave para la piel del bebé, sino que también es la que menos alergias puede provocar. ¡La salud es lo más importante!

Además, no solo tenemos ropa para niños, sino que también tenemos colecciones especiales para que toda la familia podáis ir a conjunto. 

 

3, 2, 1… ¡Todo listo! 

Ahora que ya tienes todo preparado, solo queda esperar y disfrutar. Mientras tanto, puedes consultar nuestro catálogo en www.lagrimasdecocodrilokids.com y pensar los modelitos para tu peque o para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.