Sin categoría

Consejos para la vuelta al cole

¡Tu peque vuelve al cole después de Navidades!

Seguro que son unos momentos de muchos cambios y muchas novedades, así que te queremos ayudar. Desde Lágrimas de Cocodrilo Kids te recordamos algunos los consejos para que sus looks sean cómodos y modernos. ¿Empezamos? ¡Toma nota!

 

Mochilas para los pequeños

En primer lugar, van a necesitar una mochila para meter el almuerzo, una muda de repuesto, mascarilla y todo lo que vayan a necesitar. Por ejemplo, en Lágrimas de Cocodrilo Kids tenemos una mochilita en el apartado de accesorios muy cómoda para ellos y para ti, con la que podrán llevar al cole todo lo necesario. ¡Pero tenemos otra para ti! El tote bag es un complemento ideal para guardar todo lo que necesites en tu día a día y llevarlo colgado cómodamente en el hombro.

 

Ropa de repuesto

También es muy importante tener en cuenta que, si los niños aún son pequeños, tienen que llevar una muda de repuesto en la mochilita o dejarla en clase, porque así cuando tengan algún accidente podrán continuar limpios y cómodos el resto del día.

 

Conjuntos fáciles para los más pequeños.

Si tu peque ha empezado en la guardería, los culottes y los peleles son la mejor opción para llevar encima del pañal y facilitar la tarea a los profes. Además, son muy cómodos para los niños y muy bonitos con diferentes adornos y estampados. En otoño los puedes combinar con calcetines altos y que tu peque esté calentito y siga cómodo para jugar.

 

Look cómodo y único

Como van a pasar bastantes horas en clase, lo mejor es que lleven ropa cómoda, sobre todo para jugar a la hora del recreo. Además de estar a la moda, la mayoría de prendas de Lágrimas de Cocodrilo Kids son de algodón 100% orgánico, por lo que no les picará ni les dará alergia. También otra de las ventajas es que la ropa es 100% única, por lo que seguro que tus hijos nunca llevan la misma camiseta o el mismo conjunto que sus compañeros. Punto a favor, sobre todo, si son más mayores.

 

¿Preparados para el frío?

Los niños se constipan fácilmente, sobre todo si salen al patio a jugar y no van bien abrigados. Por ello, es muy recomendable tener preparadas las sudaderas y las chaquetas para cuando refresque por las mañanas. ¡O incluso los cuellos de punto que tenemos! ¿Has visto el abrigo espiga o la chaqueta marinera? ¡Todo un acierto!

 

Con estos consejos de Lágrimas de Cocodrilo Kids ya tienes todo lo necesario para vestir a tus peques a la moda para la vuelta al cole. Solo te queda echarle un vistazo a nuestro catálogo para ver las prendas que pueden completar estos looks. 

Puedes consultar nuestro catálogo en www.lagrimasdecocodrilokids.com y pensar los modelitos para tu peque o para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.