Sin categoría

¿Cómo hacemos nuestros productos en Lágrimas de Cocodrilo Kids?

¡Hola! Somos Eva y Aida, creadoras de Lágrimas de Cocodrilo Kids. Sabemos que, para todos los papás y mamás, vuestros hijos son lo primero. Por ello, en Lágrimas de Cocodrilo Kids cuidamos cada detalle de nuestros tejidos y nuestras prendas para obtener los mejores resultados y ser más que una simple marca infantil. Somos una marca infantil unisex, dirigida a niños entre 3 meses y 6 años, aunque también tenemos prendas para toda la familia. ¿Quieres descubrir más?

 

Producción

En primer lugar, se trata de una producción artesana, sostenible y local, a pesar de las dificultades que supone. Por otro lado, nosotras nos encargamos de estar presentes en todos y cada uno de los procesos a seguir: diseño, patronaje, búsqueda de los mejores y más especiales tejidos, confección, ilustración… De esta manera nos aseguramos que las prendas y los complementos sean de la mejor calidad y con resultados excelentes, para que todo el mundo quede satisfecho.

Además, elegimos algodones orgánicos en la medida de lo posible para nuestras prendas, intentando que nuestros tejidos sean lo más respetuosos posible, no solo con el medio ambiente, sino también con el cuidado de tu bebé. De esta manera, muchos expertos recomiendan el algodón 100% orgánico porque es uno de los tejidos que menos reacciones alérgicas provocan en la piel del bebé. 

 

Diferenciación

Hacemos ediciones limitadas para evitar que todos y todas vistamos con la misma ropa. Para conseguir exclusividad, incluso nos atrevemos con el pattern desing para estampar algunos de nuestros tejidos y que se diferencien totalmente de cualquier otra marca. ¡Nuestros productos no los encontrarás en otras tiendas!

Además, uno de los detalles especiales que incluimos son los botones de Lágrimas de Cocodrilo Kids. Se trata de botones de colores con forma de lágrima que personalizan nuestras prendas y, de nuevo, hacen que sean 100% únicas. Son un diseño propio que imprimimos en 3D en materiales biodegradables y decoran algunas de nuestras prendas.

 

Inspiración

Diseñamos prendas que respetan la infancia y el universo de fantasía, ilusión e inocencia de los más pequeños. Cada una de las colecciones surge de una inspiración, de nuestra pasión por las cosas bonitas, por la frescura, el color y los detalles. Las prendas de Lágrimas de Cocodrilo Kids son unisex, llenas de colores y originalidad. Tenemos también colecciones para que toda la familia vayáis a conjunto. Y, además, las colecciones están también inspiradas en las creatividades, con complementos que ayuden a construir el look, y con dibujos y grabados que pueden decorar las habitaciones. 

 

En Lágrimas de Cocodrilo Kids apostamos por la diferenciación, artesanía y sostenibilidad, ¿y tú? Puedes consultar nuestro catálogo en www.lagrimasdecocodrilokids.com y pensar los modelitos para tu peque o para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.