Lágrimas de cocodrilo es una marca de moda infantil unisex dirigida a niñ@s con edades comprendidas entre los 3 meses y los 6 años. Para que los adultos podamos compartir con ellos esta experiencia, lanzamos también una colección de camisetas y sudaderas para toda la familia.

Respeto a la infancia y su universo de fantasía e inocencia.

El imaginario de Lágrimas de cocodrilo gira en torno a un gran respeto hacia la infancia y todo su universo de fantasía, ilusión e inocencia. Nuestro objetivo es adaptarnos a los niños a través de la creación de ropa divertida, llena de color y detalles bonitos.

Desde Lágrimas de cocodrilo ponemos especial atención en el proceso de creación de cada colección. A través de ilustraciones propias, creación de patrones y diseño de estampados construimos nuestro trabajo. Tanto nuestra imagen de marca como nuestra primera colección están basadas en grabados originales (aguatintas y aguafuertes) realizados por Lágrimas de cocodrilo.

Colecciones de diseño propio y de calidad, con algodón 100% orgánico.

Diseñamos prendas que transmiten delicadeza, frescura y dulzura. Prendas creadas desde el respeto de los materiales, y algodones 100% orgánicos. Tejidos que construyen prendas que transmiten calidad, color, igualdad, calor , calma… El proceso de confección de la ropa es manual y personalizado. Apostamos por la producción local, cuidada y de calidad.

Lágrimas de cocodrilo surge de la unión de Eva y Aida, dos mujeres que buscamos dirigir nuestros caminos profesionales hacia algo que nos llena y nos emociona. Además de mujeres somos madres y este detalle ha sido fundamental para el nacimiento de este proyecto. Al momento vital como madres se suma nuestra experiencia en moda, diseño e ilustración. Lágrimas de cocodrilo ha nacido en Bilbao y desde aquí queremos llegar al resto del mundo.